Sitback.es, aquella tienda online…

… que nos unió

Esta proyecto no figura en la galería de trabajos. Abre nuestro blog por un motivo muy especial. Este encargo de página web & tienda online hizo de «superglú» para el señor gurú. ¿ Por qué?

Sitback.es supuso el reencuentro de dos profesionales de la sociología, la creatividad, el márketing y la comunicación digital y para nosotros siempre será «la primera vez».

Sitback es una empresa de venta de sillas de oficina con un firme propósito: Ser referente en el mercado español y europeo en la venta online de sillas. Con esas premisas y con un ADN muy claro: apostar por producto fabricado en España,  y con la absoluta implicación de todo el equipo de sitback iniciamos un camino que llega hasta aquí.

Una buena tienda online no solo vive de creatividad y diseño. Por ello definimos también una arquitectura de contenidos adecuada al posicionamiento SEO. Implementamos una «madeja» de enlaces internos, elaboramos un diseño responsivo adaptado a todos los dispositivos móviles.

Hasta aquí esta historia, si quieres ser el protagonista de una similar, contacta!

Merci… 🙂

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

2019-01-17T07:36:14+00:00

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno