Un Stand que Fluye

Un Stand que Fluye2019-04-09T09:51:47+00:00

Project Description

Aprovechando cada ocasión

Hay ciertas tradiciones que se repiten una y otra vez: la llegada de la Primavera, el Mod 347, la ciclogénesis explosiva, la operación salida…

Y cada Enero suena el teléfono del señor gurú con un encargo urgente: El diseño del Stand de Incom para la Feria Internacional de París que reúne a todas las empresas de ingenierías y composites del planeta, el JEC.

… y como cada vez, el señor gurú hace traducción simultánea: no es sólo el diseño de un stand, es la creación de un nuevo Eje de Comunicación de Incom para 2019. Es la petición directa de la dirección general de la multinacional originada en Elda, con sedes en 4 continentes y modelo de innovación y creatividad en el sector del las energías renovables.

Nada menos.

Salivando por lo difícil del reto, el señor gurú comienza su reflexión: Incom es una empresa tecnológica, con un componente de ingeniería extraordinario, totalmente tecnificada.

…y por ello nos vemos obligados a presentar un concepto creativo en las antípodas de lo «ingenieril». Un concepto basado en el viento, y en las personas, en las emociones, en lo subjetivo… en lo humano.

En 5 minutos tuvimos la aprobación del concepto «Flow», que evolucionó hacia «Save Soul Flow», tocando los tres puntos fuertes de Incom, sus flujos de trabajo únicos (Flow) , su propuesta de ahorro de costes y medioambiental  (Save) y el concepto del núcleo de las palas eólicas, producto principal de la empresa (Soul).

El resto, producción, montaje y entrega… sin novedad.

Gracias, Incom un año más, por darnos el encargo y sobre todo, la libertad creativa.

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno