Un Proyecto de… Vida

Un Proyecto de… Vida2019-01-23T18:06:53+00:00

Project Description

Terra Materna, diseño de nueva página web

El señor gurú ha desarrollado toda su carrera ayudando a las empresas en estrategias de marketing, comunicación y creatividad. Su cultura industrial no es obstáculo para abordar proyectos distintos, más… «humanos».

Y éste es el caso: Terramaterna.com es una iniciativa nacida del Amor por la Vida de su fundadora, y se define como:

«Un espacio de encuentro, amor, respeto y cuidados, para generar bienestar en la mujer, en el hombre y en los nuevos seres que lleguen al mundo. Recibir cuidados para poder cuidar, recibir apoyo para poder sostener, recibir amor para dar amor, en definitiva…»

Ahí es nada. En estos tiempos de… dejémoslo, aparecen personas y proyectos basados en una visión del mundo que merece la pena tener muy en cuenta.

Como especialistas en comunicación industrial, los proyectos de este tipo nos encantan, y les prestamos toda nuestra atención.

La página web de Terra Materna se ha diseñado con la última tecnología web, con un interfaz totalmente responsivizado, que nada tiene que envidiar a páginas web de empresas mucho mayores. Se acompaña además de un Plan de Comunicación y Estrategia para las Redes Sociales, que se encarga de amplificar los mensajes.

Para el señor gurú no hay proyectos grandes o pequeños, sino interesantes y productivos.

Terramaterna.com, muy lejos del «ruido», muy cerca de la Vida.

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno