señor gurú camina en Broadway

señor gurú camina en Broadway2019-09-29T17:44:41+00:00

Project Description

Nuevo proyecto creativo en nueva York

FLAGSHIP ERA es uno de los mayores real estate bróker (sector inmobiliario en el idioma de Cervantes), especializado en comercio y retail con más de 3.500 propiedades en gestión en el corazón de la gran manzana. Un gran honor que nos haya escogido como agencia para la creatividad y el diseño de su nueva Imagen corporativa, así como el diseño de toda su cartelería comercial y en el futuro, su nueva página web.                 

Un briefing muy inusual

El cliente nos transmitió su deseo de crear una identidad rompedora, ultra-urbana, iconoclasta y nada convencional. Esto ocurre en muy muy pocas ocasiones, y nos pusimos manos a la obra, dando rienda suelta a estrategias creativas y diseños con los que pocas empresas se hubieran atrevido. Buceando en la cultura gráfica de la ciudad, surgió la idea de enlazar la comunicación con el punk urbano de los primeros 80.

Nos lanzamos a la piscina y… Zas! La propuesta encantó al cliente. Nuevo logotipo y nueva linea de comunicación que extendemos con cada ubicación retail que hay que publicitar.

Todo ello no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración con Quintvision, estudio de arquitectura y comunicación de Nueva York y su CEO, María López, con quien señor gurú lleva varios años de fructífera colaboración, y, por qué no decirlo, de una bonita amistad que nos sirve para mantener nuestra presencia  y granito de arena en  el mercado creativo mas competitivo del mundo.

P.D. Desarrollar proyectos en Nueva York nos obliga al gran sacrificio de viajar frecuentemente a la ciudad, esfuerzo que realizamos sin queja alguna :O

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno