OPENCOOK

OPENCOOK2020-03-25T08:43:06+00:00

Project Description

El arroz alicantino a la conquista de Nueva York

Opencook es una iniciativa empresarial para la exportación a Estados Unidos del know how en torno a uno de nuestros patrimonios más valiososo: los arroces alicantinos (no confundir con la paella, que es… otra cosa).

Cuando el señor gurú habla de gastronomía alicantina se convierte en una mezcla de hooligan, hacker y tele-predicador, o sea, gurú, con una pasión que supera lo gastronómico, y con razón: el estilo de vida mediterráneo lo merece.

OPENCOOK encargó al señor gurú una ESTRATEGIA para el MARKET LANDING en Estados Unidos en una primera fase, y una segunda fase de impulso de LAS VENTAS, a través del desarrollo del márketing, la comunicación, y la internacionalización de la empresa.

Un pedazo de proyecto en torno a 3 ejes:

1) Estrategia de Marketing y Comunicación offline / online

2) Estrategia Internacionalización (Europa y EEUU)

3) Marketing  y Comunicación offline / online.

… Lo que ahora se llama una estrategia 360º: que va desde el asesoramiento en marketing-comunicación, pasa por el diseño gráfico, el diseño web, la programación web, el posicionamiento y el SOCIAL MEDIA.

Visibilidad, creación y/o mejora de herramientas comerciales, presentaciones, bases de datos, email marketing…

De la estrategia la Acción

El sombrero de estrategia le sienta muy bien al señor gurú, pero lo que más le pone es pasar a la acción: en este caso, ayudar al crecimiento de OPENCOOK, impulsando las ventas en España y su implantación en el exterior.

Continuará…

¿Hablamos?

Consigue la Comunicación que tu empresa (y tú) merecéis

A veces, el dia a día impide que tu empresa comunique como es debido. Si la última noticia de tu web  es de Barcelona 92… señor gurú está aquí para ayudarte.

Si eres rápid@ de verdad…

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno