Una experiencia «redonda»

Una experiencia «redonda»2021-03-21T19:57:22+00:00

Project Description

Mpc Group concepto «Partner Experience»

En márketing y comunicación (digital o no) a menudo el cliente tiene en su mente una visión muy clara de qué es lo que quiere, sin embargo, no sabe bien cómo transmitirlo y en ocasiones se generan mensajes confusos o demasiado complejos. 

Y menos mal que es así, porque ése es nuestro trabajo: «desenmarañar» o convertir en una expresión clara y atractiva la visión del mundo y del negocio de nuestros clientes, en este caso de Mpc Group.

El reto: generar una campaña de comunicación interna y externa que sintetizara de un vistazo la visión evolucionada de la empresa, el servicio y el Estilo corporativo de una de los grupos inmobiliarios más pujantes del sureste español.

El resultado: un concepto comunicativo basado en el lenguaje de la infografía que, de un vistazo, «retrata» qué tipo de relación tiene la empresa con sus clientes b2b, convertidos en partners.

… Y que sirve a su vez de elemento de comunicación interna en el grupo para transmitir esa evolución empresarial.

Como dijo aquél: «lo más dificil de alcanzar es la simplicidad».

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno