Grupo Mahersol… una marca renacida

Grupo Mahersol… una marca renacida2019-02-05T12:15:16+00:00

Project Description

Renovación marca Grupo Mahersol

No todos los días se cumplen 50 castañas (años). En el caso que nos ocupa, Grupo Mahersol reclamó al señor gurú (quien ya diseñó el anterior logotipo del Grupo en una reencarnación anterior), para dos tareas diferentes pero relacionadas: el rediseño del logotipo – marca de Grupo Mahersol y la Creatividad para la Campaña Publicitaria de su 5 Aniversario.

Grupo Mahersol lleva 50 años comercializando viviendas en la Costa Blanca con oficinas en Torrevieja, Finestrat, Madrid, Holanda, Bélgica, Reino Unido y Rusia, una marca con visibilidad internacional.

R-Evolucionando

Manos a la obra… el briefing reveló el gran apego del cliente por su logotipo y el gran conocimiento que de el mismo tenían sus clientes. Por lo tanto, se escogió la estrategia de la Evolución.

Originalmente, la marca ya contaba con un símbolo, que representaba la unión entre Mahersol y sus clientes, que con mucha frecuencia pasan a ser amigos de la marca, y sus mejores embajadores. Era un patrimonio visual a aprovechar.

Se trabajó entonces la evolución gráfica y tipográfica manteniendo «las esencias» pero refinando los códigos visuales, haciéndola más contemporánea. La propuesta presentada fue -oh, vaya!- aprobada por unanimidad una vez más, lo que suele ocurrir cuando el señor gurú está inspirado 😉

50 años no es nada
De forma paralela se realizó una Campaña de presentación de la nueva marca, con motivo de los 50 años de historia de la empres. En torno a un imagotipo diseñado para la ocasión, se realizó un folleto, una presentación a los socios comerciales y un spot de Tv.

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno