El “power” del diseño de packaging

El “power” del diseño de packaging2019-09-06T09:54:19+00:00

Project Description

Diseño con mucho «empaque»

En señor gurú creemos en el “power” del diseño del packaging, el llamado «vendedor silencioso». Y lo hemos podido comprobar en persona en la Feria Fancy Food de Nueva York, junto a nuestro cliente Té Tonic, 🙂

La acogida ha sido excepcional, públicos de todos los perfiles imaginables,  desde jóvenes estudiantes de diseño a jefes de compra de multinacionales, han alabado la frescura de los diseños de Té Tonic & señor gurú.

Una ejecutiva de Costa Rica dijo: me encanta “el empaque”, y es que sí, el packaging de Té Tonic tiene «empaque».

También está aquello de mojarnos con nuestros clientes… Y es que, si hay que ir a Nueva York, se va. 😉

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno