Loading...
The Shoproom Barcelona2019-02-05T12:17:27+00:00

Project Description

«Diseño» de página web

El señor gurú visualizó la era digital en su vida anterior como monje taoísta… ejem, pongámonos serios: el reto consistía en Renovar una página web para una empresa de Barcelona líder en su sector y dedicada a la venta online y offline de sillas de oficina.

El desarrollo ha contado con la última tecnología de diseño web responsivo para que su adaptación a cualquier dispositivo sea un hecho. El diseño del interface ha sido muy estricto, con una hoja de estilo cromática, tipográfica y de disposición de elementos consistente de principio a fin.

… Pero el señor gurú no se conforma con eso: se trata siempre de dar un paso más.

Estrategia Omnicanal

«Omnicanal» es el palabro de moda para definir algo que viene de muy lejos: no limitarse al diseño como una postura estética sino aportar más: analizando los verdaderos objetivos empresariales y el momentum y dando una respuesta avanzada y atrevida.

Así, creamos el concepto «Shoproom», como contracción de shop (tienda) y showroom, para expresar la inevitable fusión del mundo online y offline. El enfoque gustó tanto al cliente que el proyecto creció hacia el Branding, con la creación de una nueva marca y su registro y promoción posterior.

Para el señor gurú el diseño en general y el diseño web en particular es una ocasión para aportar ayuda en las estrategias de digitalización y crecimiento de sus clientes.

Vives para el trabajo

WEB •ESTRATEGIA • CATÁLOGOS
• BRANDING • y much more!

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno