Diseño página web: sitback espacios

Diseño página web: sitback espacios2019-02-05T12:14:21+00:00

Project Description

Diseño página web: sitback espacios

Al Señor gurú hay algo que “casi” le gusta más que la cervecita fresca. ¿Qué será? Pues si!: “sentarse bien”. Ahora en serio, la digitalización del mercado de la sillería y del mobiliario de oficina es una necesidad imprescindible para fabricantes y distribuidores.

Desde Sitback se solicita a señor gurú un nuevo diseño de página web para su área de equipamientos de oficina y que fuese complementario a la shop online sitback.es. El resultado ha sido la nueva sitbackespacios.com

Una página web comercial

Sitbackespacios.com es una web diseñada con espíritu de catálogo de soluciones online en el que el usuario puede visualizar con facilidad y rapidez todas las opciones en diseño, proyecto, mobiliario y equipamiento disponibles en el mercado.

En su diseño se apuesta por mantener coherencia corporativa con la marca Sitback y con su web «hermana»,  la tienda online sitback.es. 2 áreas de negocio independientes pero complementarias a la vez.

Diseñada para ser visualmente atractiva, dando prioridad a los aspectos visuales y  la imagen de cada proyecto. Y como se sabe que el hombre (y la mujer) son seres pegados a un telefóno móvil, se ha priorizado su responsividad para que sea perfectamente visible y navegable en modo móvil.

Una web al servicio de la venta.

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno