packaging para lanzamiento de producto

packaging para lanzamiento de producto2020-03-25T18:23:54+00:00

Project Description

una solución quiero… para mi packaging

Lanzar un nuevo producto gourmet quiero… un nuevo packaging necesito!!!
Así, al estilo Yoda, las primeras instrucciones recibimos y el testigo recogemos.
Nos ponemos en marcha y creamos, para Té Tonic, un packaging totalmente customizado y especialmente pensado para presentar productos gourmet: una gift box, completamente personalizada en la que todos los elementos encajan a la perfección. No importa la forma o el tamaño, podemos diseñar todo lo que necesitas.

Nuevas fotos, nuevos elementos, nuevos colores … todo nuevo!!! pero en la misma línea.

Hemos diseñado un packaging versátil, en línea con otros gifts box diseñados previamente para este cliente, que se integra perfectamente con los diseños limpios y elegantes de toda la gama de artículos de Té Tonic Experience.
La idea es dar continuidad a todo el catálogo de estuches y packaging creados para la marca, destacando siempre el carácter fresco, mediterráneo y smart de gama de productos. Además, nos encargamos del shooting para que todos los detalles y todos los ángulos sean los adecuadoas… con buena materia prima, creamos diseños top.

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno