Diseño de página web

Diseño de página web2019-02-05T12:19:21+00:00

Project Description

Nueva página web Cooperativa de Petrer

La Cooperativa Agrícola de Petrer encargó al señor gurú su nueva Imagen. Y también una estrategia de márketing y comunicación digital.

Paralelamente a la renovación de la imagen corporativa, se ha desarrollado una nueva página web, con vocación de convertirse en una ventana (digital) abierta, un nuevo medio de comunicación al servicio de los asociados y del público en general.

“Coopetrer.es” es una web diseñada con la filosofía «mobile first», esto es, todo el mundo navega desde el móvil!. Con esto en mente, se ha priorizado su responsividad para que se adapte  y funcione correctamente en todos los dispositivos móviles.

La renovación de la página web forma parte de una estrategia más amplia, de “digitalización”, modernización y apertura, desarrollada por señor gurú en estrecha colaboración con el equipo directivo de Coope.

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno