Diseño de página web Damtec

Diseño de página web Damtec2020-03-29T19:47:45+00:00

Project Description

Damtec, mucho más que una nueva página web

señor gurú ha colaborado con Damtec desde hace años, pero como partners estratégicos, desarrollado diferentes fases de consultoría estratégica para empresas. Aparte de una amistad que se remonta a la infancia, señor gurú comparte con Damtec valores y visión de cómo ayudar a las empresas a progresar, cambiar, evolucionar y crecer, desde ángulos distintos pero muy complementarios.

Llevamos toda nuestra carrera ayudando a las empresas en estrategias de marketing, comunicación y creatividad. Damtec hacer lo propio llamándole «apoyo a gerencia», con un conjunto de herramientas y metodologías que les hace únicos en su sector.

Como especialistas en comunicación industrial, la colaboración con Damtec ha sido muy fructífera, y por ello les prestamos toda nuestra atención.

La página web de Damtec se ha diseñado con la última tecnología web, con un interfaz totalmente responsivizado,  y con un eje creativo muy visual, corporativo que incide y habla a las empresas.

La página web se acompañó de la renovación de la imagen corporativa y de un Plan de Comunicación y Estrategia para las Redes Sociales, que se encarga de amplificar los mensajes.

Para señor gurú no hay proyectos grandes o pequeños, sino interesantes y productivos, Con Damtec… se puede trabajar!

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno