Campaña publicidad BeYou

Campaña publicidad BeYou2019-02-03T18:27:43+00:00

Project Description

Campaña de Publicidad para BeYou

El señor gurú se mueve más que los precios. En esta ocasión, y tras un encuentro fortuito, se nos convocó al concurso para la creatividad del lanzamiento de una nueva marca de perfumería.

El briefing y la compañía está situada en Barcelona, aun que su matriz está en Andorra. El reto ya nacía cosmopolita, y más cuando se reveló que la campaña tendría alcance europeo.

El briefing: sólo se aportó el branding de la marca… y se nos dió… ¡total libertad creativa! El señor gurú saliva con las palabras «libertad creativa».

Manos a la obra: el recorrido de la marca era nulo, de nueva creación. BeYou hablaba de la necesidad del reconocimiento a la individualidad propia, y, tirando desde ese hilo, se crearon una serie de conceptos que apelaban precisamente a la individualidad, con imágenes evocadoras del target de edad escogido, mujeres jóvenes e individualistas.

Aunque el briefing era en principio «sólo» creativo, el señor gurú aportó una idea para reforzar estrategia, la de realizar una campaña de influencers en redes sociales, que supuso un gran éxito en el lanzamiento efectivo de la marca.

Dicho y hecho: la campaña se vivió en dos fases, una «mistery», y el lanzamiento real y el alcance fue extraordinario. Más en beyouperfumes.com

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno