Omni… qué?

Omnicanalidad.

Marketing y comunicación han ido siempre de la mano, tan de la mano que en ocasiones se han confundido, o fusionado, o machacado uno a otro … pero son conceptos distintos, como las peras y las manzanas ;), pero muy relacionados.

Las buenas estrategias de marketing (como las que diseña señor gurú) consiguen aumentar las ventas, esto es indiscutible; las buenas estrategias de comunicación, lanzan, consolidan y refuerzan las marcas y les dan reputación en el mundo real y digital.

El objetivo es que el mensaje/comunicación llegue más y mejor a más clientes y que se aumenten las ventas: marketing.

Y llegamos a la pregunta del millón… ¿qué hacemos ahora para integrar todo este batiburrillo y conseguimos el éxito? Fáaacil… aplicamos la filosofía señor gurú 360º de omnicanalidad y creamos una comunicación integrada, inmediata, válida y efectiva en TODOS LOS CANALES disponibles.

Es decir, ampliamos el concepto hipermanido de la multicanalidad y, por «digievolución» (ayyy) , nos pasamos a la omnicanalidad.

En señor gurú somos expertos en desarrollo de estrategias de marketing y comunicación (sí sí, de las dos cosas) y nos encargamos de llevarlas a buen puerto.

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

2019-11-20T09:36:23+00:00

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno