La cosa legal del aviso

La cosa legal del aviso2019-01-23T10:54:43+00:00

Identificación del titular

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la empresa titular del sitio web www.srguru.es es:

Esta página Web es propiedad de José Manuel Noya Hernández con DNI nº 22142904E y José Miguel González Verdú con DNI 22136944L domicilio en Avda. Colonia Romana 13 – 03016 Alicante
Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: info@srguru.es

Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de este web site: texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este web site también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este web site ni de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito a los propietarios.

 

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno