La Apuesta de largo de señor gurú

¿Apuesta?

¡Sí!, la que formalizó públicamente el equipo de señor gurú en la presentación oficial de la iniciativa “conect@spe”.

“Piensa digital”, fue el nombre escogido para reunir en un desayuno formativo y de reflexión a empresas, autónomos y comercios de Aspe, Alicante, con el topic de las redes digitales como tema principal.

La concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Aspe, junto con la Asociación de Empresas de Aspe (ADEMPA), ha mostrado así una interesante visión de presente y futuro a los agentes económicos locales con la intención de apostar en firme por la Economía Digital.

El desayuno ha tenido lugar  en el Restaurante Ya, y ha girado en torno a las ideas de la  necesidad de una buena Estrategia digital empresarial, y el buen uso de las redes para mejorar la comunicación, las ventas y el posicionamiento de las empresas.

La alcaldesa María José Villa, el presidente de ADEMPA, Francisco Domene y el primer Teniente de Alcalde, Antonio Puerto han destacado el éxito de la cita, asi como “la importancia de la modernización y digitalización para las empresas de Aspe».

… Y señor gurú ha sido el catalizador de la jornada, en la que ha sido su primera cita pública tras regresar de su periplo a pie por el Kalahari, y sin duda no será la última.

Keep you posted!

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

2019-04-03T12:30:45+00:00

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno