UNA DE ESTRATEGIA: DILELAND

Y el “FLEXIBLE SEATING” vio la luz

El señor gurú, en sus peripecias por el mundo, y lo que es menos glamouroso, cuando desfila por las oficinas de sus clientes, no es ajeno a los cambios que están teniendo lugar en el mundo de las Oficinas y los espacios de trabajo. Y llegó el momento de plasmarlo cuando DILE nos encargó precisamente el conceptualizar en una campaña de comunicación y propuesta comercial la evolución de los sistemas de asiento en los espacios corporativos.

En el pasado y presente, las “Oficinas”, (palabra que por sí misma empieza a oler un poquito), se organizaban en función del organigrama, (directivos, trabajadores, puestos operativos, salas de juntas con señores con corbata y fumando (ver MAD MEN) y secreatariAs (huy lo que ha dicho), trayendo café y bebidas espirituosas…

…Y seguimos igual

Casi igual, por pura inercia. Afortunadamente, nuevas formas de trabajo como el coworking, o el home office han puesto patas arriba estos planteamientos.

Y como en señor gurú todo comienza con una idea, dejamos volar la creatividad y viajamos al mundo de Lego y de los video juegos de farming, al pixel art…. Para crear un mundo en miniatura que fuera al mismo tiempo, una propuesta comercial para explicar el cambio en el mundo del mobiliario de oficina:

DILELAND o el FLEXIBLE SEATING

Hoy sabemos que las personas desarrollan una gran variedad de tareas diferentes, en las que un cambio de asiento y de lugar es la solución optima para lograr más bienestar y ¡oh, vaya! más productividad.

DILELAND expresa todo esto de una manera gráfica, usando la ilustración isométrica y el lenguaje del videojuego arcade y consiguiendo una campaña de comunicación comercial FRESCA, ORIGINAL y EFICAZ.

Viva el Flexible Seating!

¿Hacemos algo?

DINOS ALGO QUE NO SEPAMOS

2019-09-26T16:46:47+00:00

Hola otra Vez!

Si le has dado al signo más eso significa dos cosas: que andas por aquí y que eres curios@.

Somo un equipo creativo orientado 100 % al mundo digital que da respuesta a las necesidades de las empresas en Comunicación Digital: desde la estrategia al final del proceso.

Y lo hacemos 100 % free de egos creativos, sin ruido, con nueces y con precios del siglo XXI (o sea, sensatos).

El camino, andando

Expresarse es bueno